I JORNADAS DE SALUD MENTAL PALMA DEL RIO

La Asociación Amigos Camino de Futuro tiene entre sus fines la información, ayuda y promoción de personas con enfermedad mental, información ante la sociedad de las enfermedades mentales, dignificación de las personas con discapacidad mental, erradicar los estigmas sociales, integración social, laboral, afectiva…de las personas con discapacidad mental, ayuda, conocimiento, colaboración mutua entre enfermos y la realización de todo tipo de actividades orientadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental.

Es por ello que con motivo de celebrar el Día Mundial de la Salud Mental el próximo 10 de Octubre de 2014 y en colaboración con el Ilustre Ayuntamiento de Palma del Río, pretende celebrar las I JORNADAS DE SALUD MENTAL, que se desarrollarán el próximo día 10 de Octubre a partir de las 19:00h. en el Salón de Actos del Convento de Santa Clara de Palma del Río, con la siguiente programación:

-Apertura.
-Ponencia 1: “Humanizar la atención a personas con enfermedad mental y familiares”. Ana Adarve Colorado. Psicóloga especializada en inteligencia emocional y déficit de atención con y sin hiperactividad.
-Ponencia 2: “La enfermedad como mensaje de cambio de la persona”. Francisco Moya García. Médico especialista en radiología.
-Copa de clausura.

Teniendo en cuenta que el aforo es limitado, se ruega enviar la inscripción antes del 8 de Octubre de 2014, especificando si se solicita certificado de asistencia, al siguiente correo electrónico o dirección postal:

amigoscaminodefuturo@gmail.com

Asociación Amigos Caminos de Futuro
Avd Madrid 20 1º A
14700 Palma del Río
Córdoba

El certificado de asistencia se entregará una vez finalizada la jornada en las mismas dependencias.

(Descargar inscripcion a las I Jornadas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *